Envíos gratis a partir de 75€.
Teléfono:
622 467 046
 

QUIENES SOMOS

Nuestra historia

El comienzo de lo que hoy es Molitex se originó en 2011 de la mano de David, con la apertura de su primera tienda en Alcañiz, Teruel. En 2014, abrió un nuevo punto de venta en Caspe, provincia de Zaragoza y dos años más tarde amplió su oferta, en Alcañiz nuevamente, con una segunda tienda. Actualmente, el Grupo Molitex cuenta con cuatro espacios comerciales tras la apertura en 2017 de otro comercio en la localidad de Fraga, Hueca, ofreciendo un servicio directo de venta al público en las tres provincias aragonesas.

Desde nuestros inicios hemos comercializado equipos de descanso y todo tipo de textil para el hogar. La reubicación de nuestra primera tienda, en 2019, nos permitió ampliar nuestro espacio expositivo y comenzar a trabajar en la venta de muebles y sofás, así como disponer de una pequeña sección de puericultura.

El siguiente paso ha sido el lanzamiento de nuestro comercio electrónico en el que hemos puesto toda nuestra ilusión y esfuerzo para poder ofrecer nuestros productos a nivel nacional. Intentamos mejorar y optimizar nuestros servicios online día a día para brindar la mejor experiencia posible en nuestra tienda virtual.

Nuestro equipo

El equipo Molitex también ha ido creciendo con el paso de los años. David comenzó esta andadura él solo pero actualmente somos doce personas las que conformamos esta comunidad. Nuestra filosofía se centra en ofrecer un servicio de calidad además de dar un trato cercano y personalizado a nuestros clientes, por ello trabajamos con entusiasmo, profesionalidad y dedicación. Nos consideramos una pequeña familia que ha ido creciendo despacio, pero con paso firme. La comunicación y el trabajo en equipo lo han hecho posible.

Nuestros productos

Apostamos por la funcionalidad ofreciendo facilidades a nuestros clientes. Todo lo necesario para el dormitorio se puede encontrar en nuestras tiendas. Un paquete integral de descanso + textil y decoración que permite optimizar el tiempo en las compras.

Buscamos la máxima calidad y confort en nuestros equipos de descanso, por ello contamos con primeras marcas, avaladas con una amplia trayectoria en el sector.

Disponemos de textiles para el hogar y para toda la familia, prácticos, de uso diario, con diseños actuales y asequibles para todo tipo de bolsillos.

Nuestro compromiso

Nos sentimos comprometidos con nuestra tierra y con el deporte, por ello colaboramos patrocinando eventos y clubes deportivos en varias localidades de la provincia de Zaragoza y Teruel.