El tiempo de envío estimado es de 24 a 48 horas laborables.
Para envíos de canapés, bases, somieres o packs que incluyan estos productos, el plazo de entrega será de 7 a 14 días laborales
Para el envío de colchones y equipos de descanso Pikolín el tiempo estimado es de 10 a 20 días laborales. Por cuestiones especiales de producción este periodo podría alargarse. En caso de que esto suceda nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para comunicarle dicha situación.
Para el envío de productos Emma el plazo de entrega es de 1 a 5 días laborales.
La recogida en cualquiera de nuestros puntos de venta físicos es gratuita. Los gastos de envío de su pedido los podrá ver una vez tenga todos los productos añadidos al carrito y antes de finalizar la compra. Se calcula en función del volumen, peso e importe de los productos. Para importes superiores a 75 € los gastos de envío son gratuitos.
Si usted ha comprado varios productos entre los que se incluyen mobiliario y/o equipos de descanso, debido a cuestiones logísticas, existe la posibilidad de que reciba la mercancía por separado en varias entregas distintas.
El comprador consumidor final usuario dispone de 14 días naturales para devolvernos un producto con el que no esté satisfecho, siempre y cuando el material no haya sido alterado ni manipulado, conforme a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007 que aprueba el Texto Refundido de la Legislación General de Consumidores y Usuarios.
Para realizar dicha devolución debe de saber que:
1. El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.
2. Según el estado del producto devuelto (incompleto, dañado, embalaje en mal estado), el reembolso podría ser rechazado.
Los gastos de envío de la devolución correrán por cuenta del cliente. El producto debe devolverse acompañado de la hoja de pedido que se le entregó con la venta.
Las devoluciones deberán ser informadas por escrito, enviando un correo electrónico a info@molitex.es. No se aceptarán devoluciones que no hayan sido comunicadas previamente. En este correo electrónico es necesario que aparezca el número de pedido, referencia del producto a devolver, nombre, apellidos y teléfono de contacto, así como el motivo de la devolución.
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y tras la verificación de su estado, se admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada.
Si se produce un error con la entrega del producto o está deteriorado se procederá a su sustitución sin coste alguno para el cliente. Si se da esta situación debe comunicarlo enviando un email a info@molitex.es. Una vez notificado, nos pondremos en contacto con usted para organizar la recogida y nueva entrega del producto en cuestión. En caso de no disponer del producto solicitado procederemos a la devolución del importe de su compra.
David Molinos Guerrero no admite envíos a portes debidos. Antes de cualquier cambio o devolución debe ponerse en contacto con nosotros.
No existe política de cambios. En caso de que desee sustituir un producto, deberá proceder a su devolución tal y como se indica en el apartado anterior y realizar una nueva compra.